Casas con estructura de madera

Diseño de cocinas, muebles y carpintería en general en Cerdido

En la Carpintería Rañal y Lago en Cerdido llevamos muchos años dedicándonos a la carpintería en general y realizando trabajos más específicos como el diseño y la fabricación de cocinas, mobiliario a medida, reformas…

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para cualquier trabajo que nuestros clientes nos propongan. Además, nuestros profesionales cuentan con las herramientas más avanzadas para desempeñar su labor.

Diseño y fabricación de cocinas

A lo largo de estos años, hemos realizado innumerables proyectos de cocinas con diferentes diseños y estilos. Para nuestras cocinas nuestros clientes pueden elegir entre una gran variedad de materiales diferentes.

Ver cocinas

Diseño y fabricación de mobiliario a medida

En Carpintería Rañal y Lago fabricamos todo tipo de muebles a medida. Si usted tiene un diseño nosotros se lo fabricamos, por el contrario si no tiene nada pensado de lo que quiere nosotros le asesoraremos con el diseño y luego se lo fabricaremos, contando siempre con los mejores materiales.

Ver muebles a medida

Rehabilitaciones y reformas

Nuestro equipo realiza trabajos de rehabilitaciones y reformas en viviendas o locales comerciales. Llevamos a cabo trabajos como reparación de tejados, escaleras, divisiones interiores en madera… La profesionalidad de nuestro equipo es nuestro sello de identidad.

Ver trabajos de rehabilitación y reformas

Carpintería en general

En Carpintería Rañal y Lago realizamos trabajos de carpintería en general. Entre nuestros trabajos podemos encontrar colocación de suelos de madera y tarima flotante, armarios, ventanas, pasamanos, escaleras, puertas, barandillas exteriores…

Ver trabajos de carpintería

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.