Casas con estructura de madera
construcción de casas con estructura de madera

Construcción que permite una rápida ejecución ya que se trata de una construcción en seco, en 7 días puede estar montada la estructura principal de la vivienda incluida la cubierta. Alta resistencia al fuego, más seguro que una estructura de acero no protegido.

+ info

Carpintería de madera en Cerdido

Carpintería Rañal y Lago es una carpintería de madera que nace en el año 1998 en Cerdido, con un grupo de profesionales que se convierten en un referente en la zona en el sector de la madera.

Realizamos trabajos tanto a particulares como a empresas, muebles de cocina y baño, mobiliario a medida, puertas, armarios, escaleras, colocación de tarimas, trabajos de rehabilitación y reformas, porches, pérgolas…

En nuestro empeño por mejorar e innovar ponemos en marcha una nueva línea de negocio: la construcción de casas con estructura de madera.

En colaboración con técnicos y profesionales de la madera, diseñamos y construimos casas con estructura de madera, totalmente personalizadas y con flexibilidad tanto en distribución como en acabados, siempre conforme al Código Técnico de Edificación (CTE).

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Carpintería Rañal y Lago, Calidad y Confianza

Cumplimos la norma internacional ISO 9001. Establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para garantizar la calidad de servicio y productos de nuestra empresa. Así como la acreditación de UKAS, que demuestra la capacidad de competencia, eficacia...